Acerca de nosotros

“Place Matters Oregon” (“En Oregon, nuestro entorno es importante”) es una iniciativa de la División de Salud Pública (Public Health Division) de la Autoridad de Salud de Oregon (Oregon Health Authority) que busca fomentar conversaciones sobre cómo el entorno afecta nuestra salud individual y colectiva.

El entorno en el que vivimos, trabajamos, jugamos y aprendemos es importante para nuestra salud física, mental y emocional. Se puede hacer mucho para crear y mantener comunidades saludables en Oregon. Las comunidades que, de alguna forma, brindan apoyo a las personas para que tomen decisiones saludables ayudan a prevenir enfermedades crónicas que acortan las vidas de las personas y roban la vitalidad de nuestro estado.

La División de Salud Pública de la Autoridad de Salud de Oregon tiene como visión garantizar la salud a lo largo de la vida de todas las personas en Oregon. Nuestra misión es promover la salud y prevenir las principales causas de muerte, enfermedad y lesión en nuestro estado. Para lograrlo, creamos ambientes, políticas y sistemas que fomentan la salud de las comunidades y el bienestar de todos los residentes, como el acceso a alimentos saludables, la actividad física, las vacunas, el agua segura y el aire limpio.

 

La División de Salud Pública de la OHA con gusto recibirá cualquier pregunta o comentario que usted tenga sobre la iniciativa “Place Matters Oregon” (“En Oregon, nuestro entorno es importante”). Envíenoslos a
info@placemattersoregon.com